KSOM en el WebCongress Barcelona 2015

WebCongress Barcelona dedica la jornada de conferencias al mundo del marketing y la innovación digital

Logo de WebCongress Barcelona 2015

@WebCongress desembarca en Barcelona el próximo jueves 26 de marzo. Los asistentes a l’Antiga Fàbrica Damm podrán presenciar las principales ponencias dedicadas a la constante evolución de las estrategias y conocimientos sobre social media, marketing online y tecnología; en otras palabras: la interacción y el aprendizaje como pilares fundamentales de este evento.

Por estas razones, todos los miembros de KSOM estarán presentes en la Fàbrica Damm y realizarán resúmenes de las principales conferencias en el blog, así como una cobertura especial desde las redes sociales:

Kay Schaefer (@SchaeferKay), CEO de KSOM, será uno de los ponentes de WebCongress Barcelona y compartirá protagonismo con Juan Ramón Sanfeliu (@jrsanfeliu), deConversion Flux. Kay realizará una explicación didáctica de cómo un negocio online debe ser más atractivo para Google: encontrar y solucionar los problemas que pueden causar una penalización de los algoritmos, el SEO Móvil, etc.

Por supuesto, no será el único tema de interés. Ni mucho menos. La métrica de los resultados, la conversión de fans en potenciales clientes, la innovación digital, el Neuromarketing en eCommerce o User Engagement serán algunos de los principales temas a exponer en el carrusel de conferencias.

El evento se caracteriza por dos bloques de conferencias bien diferenciados. En la sesión matutina, las ponencias tendrán una duración máxima de 30 minutos y se caracterizan por ser muy breves y ágiles.

  • 9h – Ouali Benmeziane: ¿Por qué Barcelona es el mejor lugar para emprender en el mundo digital?
  • 9h30′ – Ivan Imhoff (House of Kaizen): The Human Side of Conversion Optimization
  • 10h – User engagement: convierte a tus fans en clientes. Con Michele Lo Forte (WebCongress), Nabila Prieto (Just Eat), Miguel Madrigal (Zoomin TV), Àlex Marquina (TV3) y Micky Ribera (Be2015)
  • 12h – Anna Guillaumet (Sigma): Open Innovation
  • 12h30′- Natzir Turrado (Funnel Punk): Neuromarketing en e-Commerce

(Fuente: WebCongress)

Para la sesión de tarde están programadas tres charlas -dedicadas cada una al SEO, Social Media y Conversión- de una hora donde habrá una mayor interacción con el público.

  • 14h30′ – Interactive Session (IS): Atracción. Con Kay Schaefer (KSOM) y Juan Ramón Feliu (Conversion Flux)
  • 15h30′ – IS: Engagement. Con David Martínez Calduch (Hootsuite) y Fran Carreras (Somos Digitales)
  • 16h30′ – IS: Conversión. Con Ivan Imhoff (House os Kaizen)

(Fuente: WebCongress)

Al final de jornada, los asistentes al WebCongress Barcelona podrán ver la presentación de cinco startups novedosas. Ante un jurado de expertos, los representantes tendrán que explicar lo fundamental y novedoso respecto a otros proyectos en tan sólo cinco minutos.

Este formato se combina -como no puede ser menos- con breaks, cocktails y una fiesta final con el fin de fomentar el networking entre todos los interesados.

Si queréis saber más sobre este evento, podéis visitar la página web oficial de WebCongress Barcelona 2015.

Jueves 26 de febrero. Desde las 8h.

L’Antiga Fàbrica Damm (Carrer Rosselló, 515, Barcelona)

Logo de empresa de KSOM. Presente en el WebCongress Barcelona 2015

Escrito por Julio Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>