La meta de muchas web es que sus páginas aparezcan entre las primeras en los resultados de un motor de búsqueda. Para que se puede llevar a cabo, hay que tener los conocimientos adecuados sobre los nuevos cambios que el principal buscador, Google, ha llevado a cabo recientemente.
Por lo tanto, se actualizan las técnicas en empresas y consultorías SEO. Saber adaptarse a los cambios de estrategia con originalidad y nuevas fórmulas.
El contenido de gran calidad sigue siendo la pieza clave para un buen posicionamiento. Los contenidos relevantes en distintos formatos que sean valorados por los visitantes. Así como la estructura que enmarca todo el contenido de una página web o un blog.
Por eso, en este blog realizaremos análisis SEO que se publicarán periódicamente en nuestro blog. Tendremos la lupa puesta en el contenido, la estructura y la estrategia, claves para entender la evolución positiva o negativa de un contenido web en un motor de búsqueda. Si Google ha sancionado por doble contenido de texto, título o por la mala política de enlaces llevada a cabo.