SmashTech Seminar: HootSuite

David Calduch @davidmcalduch ha realizado una Master Class sobre Hootsuite dentro del SmashTech Seminar .

Calduch ha afirmado que Hootsuite es la empresa más grande de su sector a nivel mundial. Todo el planteamiento de la herramienta se basa en la filosofía del Business Corporate Social Media.

¿Quién utiliza Hootsuite?

  • 79 de las 100 empresas Fortune 100.
  • La mayoría de los que usan Hootsuite se dedican al Social Media.
  • El 57 % de los usuarios de Twitter en España lo usan.

Algunas novedades recientes:

  • Integración de seguridad en 2 pasos.
  • Nuevo selector de redes.
  • Borrar columnas para sólo ver mensajes nuevos.
  • Nueva columna de nuevos seguidores.
  • Relationships.
  • ¿Quién te ha retuiteado?
  • Nuevas apps. (Actualmente hay 89 aplicaciones)
  • Sugar CRM.

Muchos de los nuevos cambios de la herramienta se han hecho por votación popular.

Cuatro columnas de Hootsuite:

  • Organizar
  • Publicar.
  • Conversar.
  • Analizar.

Hootsuite ha comprado recientemente herramientas de analítica para reforzar el que era uno de sus puntos débiles hasta el momento.

Cabe remarcar algunas de sus capacidades menos conocidas, como la posibilidad de monitorizar tweets geolocalizados por hashtag.

David M. Calduch en Master Class Hootsuite

David M. Calduch.

Presentación de David M.Calduch en el SmashTech Seminar de digital marketing del 2014.

Escrito por: Elena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>